Marc Gasol fomenta el deporte entre los niños

Marc Gasol

¿Es tu hij@ un admirador del jugador de baloncesto Marc Gasol?, si la respuesta es que sí y además os encontráis en Madrid o cercanías, puedes dar una gran alegría a tu futur@ baloncestista, pues mañana sábado, Marc Gasol va a ser el protagonista de una acción para fomentar el deporte entre los niños.

El escenario será el Pabellón Magariños de Madrid, la sede del Club Estudiantes de Baloncesto en la que naturalmente, les espera una cancha de basket en la que el hermano mediano de los Gasol (más conocido es Pau Gasol), pivot del Memphis Grizzlies, mostrará a los pequeños su pasión por el deporte.

Fomentar la actividad física entre la población infantil con estrellas de nuestro país como Marc Gasol, puede resultar de gran efectividad, el problema es que ni se hace a menudo ni se le da suficiente difusión a este tipo de eventos.

Imaginad lo que alegrará a los niños de entre 5 y 14 años poder compartir un ratito de conversación, pues el programa comenzará a las 10:30 horas con una ‘entrevista’ de los niños a Marc Gasol, y poco después, alrededor de las 11:10 horas, se dirigirán a la cancha para jugar a baloncesto con la joven estrella de la NBA.

Aquí puedes ver la situación del Polideportivo Magariños, si acudes con tus hijos, nos encantará que después compartáis con nosotros la experiencia.

Foto | Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...