Máquina de chocolates Chocolandia de Fomoplay

A todos nos gustan los dulces y los chocolates, es un placer que no abandonamos nunca, pero lo cierto es que de pequeños el gusto por los dulces es algo aún mucho más establecido, los pequeños adoran la repostería y las cosas ricas, por eso no habra nada mejor, sobre todo para las pequeñas del hogar, que tener la oportunidad de realizarlas ellas mismas.

Un excelente regalo de Navidad, si es que deseas agregar alguno mas a la lista, es la máquina de chocolates Chocolandia de Fomoplay, un juguete fabuloso que es capaz de emitir chocolates de verdad mediante un proceso de elaboración simple y divertido, que dará como resultado un producto hecho por sus propias manos.

La máquina de chocolates Chocolandia de Fomoplay permitirá a la pequeña hacer deliciosas figuras de chocolate, con formas adorables que luego podrá envolver y decorar para regalar a la familia, en un proceso realmente sencillo. Lo primero es fundir el chocolate, y para eso lo mejor es el microondas, con la ayuda de algun mayor.

Luego el chocolate fundido se coloca en un molde y se encastra en su sitio en la máquina de chocolates Chocolandia de Fomoplay, luego toca el turno de girar la manivela durante 3 minutos hasta que el chocolate cubra todas las paredes del molde, se quita y se coloca en el congelador por media hora para que la figura de chocolate se solidifique. El resultado es excelente, y se pueden acer hasta 6 modelos distintos con sus respectivos moldes.

La máquina de chocolates Chocolandia de Fomoplay está pensada para aquellos niños y niñas con alma de reposteros y está indicada para los pequeños a partir de los 5 años de edad, a un precio de 25 euros apenas, popr lo que es una opción más que interesante, ideal además para jugar en familia, ya que todos pueden participar de la elaboración de chocolates caseros.

Vía | Peques y mas
Más información | Juguetes Fantasía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...