Maquillar de Hello Kitty a las niñas

El Carnaval está próximo y los preparativos se ultiman, los disfraces de carnaval para niños, sean alquilados (a última hora para que no se encarezca el coste), comprados o confeccionados en casa, la búsqueda o preparación de complementos y accesorios que acompañarán los disfraces, la puesta en marcha de una fiesta infantil y las correspondientes invitaciones… Lo último que se suele preparar es el maquillaje, algo importante si no se lleva máscara y se pretende culminar a la perfección el disfraz. En la red podemos encontrar diferentes vídeos tutoriales que nos enseñan a maquillar para carnaval, hoy os queremos mostrar cómo maquillar de Hello Kitty a las niñas que tengan previsto disfrazarse de la adorable gatita.

Como se puede ver en el vídeo de maquillaje Hello Kitty, no son necesarios muchos elementos, una base de color blanco, colorete de color fucsia o rosa, maquillajes amarillo y negro, pintalabios rosa y un poco de purpurina. Bastan unos minutos, un poco de destreza y gracia, para convertir a la niña en una tierna gatita Hello Kitty. Este es un maquillaje sencillo, pero los hay que requieren bastante tiempo y son verdaderas obras de arte.

A continuación os queremos facilitar una serie de recomendaciones a tener en cuenta a la hora de comprar los productos de maquillaje de carnaval, dado que algunos productos pueden producir irritaciones o alergias en la piel. Los productos deben haber superado los controles dermatológicos correspondientes, una garantía de ello es el sello comunitario que certifica la seguridad infantil, sin sello el riesgo de problemas se eleva significativamente. El producto también debe contener una leyenda sobre la composición, quién ha fabricado el producto y si es apto para utilizar en los niños.

Recomendamos leer el post disfraces de Halloween deficiencias y peligros, aunque se trata de una fiesta diferente, el maquillaje y los disfraces son el denominador común y por tanto los consejos se pueden aplicar perfectamente a los disfraces de Carnaval.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...