Maquillaje en crema infantil de Giotto

Giotto Make Up

Se acercan fechas en las que celebrar fiestas relacionadas con Halloween, y a los niños les encanta, porque son días en los que en la escuela o en los centros de ocio y actividades infantiles se disfrazan, utilizan máscaras, se maquillan… En cualquier caso es muy importante que lo que vayan a utilizar sea específico y apto para que los pequeños lo puedan utilizar, sobre todo cuando se trata de pinturas que van a estar en contacto con su piel y seguramente, varias horas, por eso queremos que conozcáis el maquillaje en crema infantil de Giotto.

Podéis verlo en la foto superior, Giotto Make Up es un set de sombras en crema aptas para ser utilizadas por niños a partir de los 3 años de edad. Por ello, están creadas con productos naturales como al cera de abeja y pigmentos naturales para aportar color, así pues, este maquillaje puede ser utilizado también por los niños que tienen la piel delicada.

El estuche de maquillaje en crema para niños se compone de seis sombras de distintos colores, blanco, verde, rojo, azul, amarillo y negro, para facilitar el maquillaje infantil se acompaña de una esponja y un pincel cosmético, además de una guía con ejemplos de maquillaje que puede resultar muy útil.

Aunque con seis colores puede ser más que suficiente para realizar un llamativo maquillaje, siempre se pueden combinar colores para obtener uno nuevo, será muy gratificante para padres e hijos crear juntos colores que se adecúen a los gustos infantiles y al disfraz que se vaya a poner, si fuera el caso.

La limpieza de este maquillaje es muy fácil y se realizará de forma suave, por lo que tampoco afectará a la piel de los niños, bastará con utilizar toallitas específicas o agua templada y jabón neutro.

Este maquillaje infantil se puede encontrar en muchas tiendas de artículos para niños, pero os recomendamos mirar en varias tiendas y comparar precios, pues hemos visto el mismo estuche por 11 y por más de 20 euros. Por ejemplo, en esta tienda online podéis adquirir las pinturas naturales por algo menos de 11 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...