Mapamundi interactivo infantil

Juegos educativos

En la fotografía podéis ver el mapamundi interactivo infantil de Leap Frog, marca especializada en ofrecer juguetes con los que los niños aprenden divirtiéndose. Este mapamundi es genial para que los niños a partir de cuatro años, empiecen a conocer mundo sin salir de casa, recoge cantidad de datos que podrán ir asimilando, y también más de 30 juegos y actividades con los que el juego, y el aprendizaje, se convertirá en toda una aventura.

El mapamundi interactivo de Leap Frog funciona con el sistema de lectura TAG, por eso se acompaña del lector interactivo Tag, una especie de mando o lápiz de lectura que tiene en la punta una cámara infrarroja que interpreta las letras, palabras o símbolos, y con un simple toque hace que las palabras hablen o que las imágenes canten.

El mapamundi interactivo enseñará a los niños los continentes y los países del mundo, los idiomas que se hablan, además de algunas palabras, cómo viven los niños de otros países, qué animales habitan en los distintos países, qué distancia hay entre ellos, etc.

Entre algunos de los juegos que incluye el mapamundi interactivo infantil, como nos explican aquí, son Carrera en el mapa, con el que se comprueba cómo avanzan los conocimientos sobre los países del mundo, Búsqueda del tesoro, para divertirse intentando localizar un país misterioso, Vamos a explorar, Niños como yo…

El mapamundi, que está impreso por las dos caras, tiene unas medidas de 81 x 31 x 6’1 centímetros. Sólo necesita dos pilas (no incluidas) para el uso del lector Tag. Sin duda, será un juego educativo que divertirá a los niños de hasta 8 años de edad.

El precio del Tag + mapamundi interactivo de Leap Frog tiene un precio de 54’95 euros, y lo podéis encontrar en tiendas de juguetes online o en vuestra tienda habitual.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...