Manta musical infantil DJ

La manta musical infantil o manta DJ es un juguete que ofrece a los niños un mundo de posibilidades para componer y tocar música, se puede convertir en un karaoke, en un panel de control DJ con efectos scratch, etc. Es un regalo que merece la pena tener en cuenta por los beneficios que brinda la música al desarrollo de los niños.

Juguetes musicales

En la fotografía podéis ver una manta musical infantil DJ que encantará a los niños a partir de cinco años de edad, a diferencia de otros modelos de mantas musicales, es muy completa y ofrece a los más pequeños un gran número de herramientas para crear música. Todos los elementos son táctiles, tiene un gran teclado, baterías, micrófono, una completa colección de ritmos musicales, melodías y efectos scratch o scratching, una técnica empleada por los Dj’s con la que crean sonidos a partir del movimiento hacia adelante y hacia atrás de los discos de vinilo.

Con esta manta musical los niños se convertirán en unos jóvenes DJ’s (disc-jockeys), las opciones musicales y las combinaciones que ofrece son infinitas, se garantizan horas de entretenimiento y diversión, pero además contribuirá a la educación musical y al desarrollo de las capacidades de los más pequeños.

Muchos expertos recomiendan que los juguetes musicales estén presentes en el repertorio ‘juguetero’ de los niños por varias razones, estimulan la inteligencia emocional, mejoran la capacidad de atención, el pensamiento lógico y la capacidad de análisis, desarrollan la creatividad y el talento artísticos, etc.

La manta infantil DJ permitirá a los niños crear su propia música, pero también podrán utilizarla como si fuera un karaoke, bastará con activar la música pregrabada o la música compuesta, y utilizar el micrófono inalámbrico. La manta integra una colección de 56 canciones de demostración, un teclado con 24 teclas con las que poder tocar reproduciendo hasta ocho instrumentos musicales y ocho ritmos a elegir. Cuenta con cuatro superficies táctiles que reproducen cuatro sonidos de baterías, control de volumen y tempo, un amplificador con tres efectos scratch y conexión para MP3 y reproductor de CDs.

La manta musical será un magnífico regalo a tener en cuenta si queremos dar una sorpresa a los niños por su cumpleaños o para cualquier celebración. La relación calidad/precio es razonable, podréis adquirir este juguete en tiendas como esta, por un precio que ronda los 35 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...