Manta batería musical

Los niños que quieran tocar la batería y no tengan suficiente espacio en el hogar, podrán usar la manta batería musical, no ocupa espacio, se recoge en un momento y facilita que los niños se introduzcan en el mundo de los instrumentos de percusión.

Juguetes musicales

Una batería musical de juguete ocupa mucho espacio, como sabemos está formada por un conjunto de instrumentos, platillos, bombo, una caja o redoblante… las hay más o menos completas y es necesario contar con espacio suficiente para poder instalarla y que los niños puedan divertirse e iniciarse en el mundo de los instrumentos de percusión.

Para quienes no cuentan con tanto espacio, una buena solución es la manta batería musical, como podéis ver en la fotografía, en ella están reproducidos todos los instrumentos presentes en una batería tradicional, los niños podrán utilizar las baquetas y tocar la batería gracias al sistema electrónico. Cuenta con conexión MP3/CD y micrófono diadema, los pequeños podrán cantar a la vez que tocan la batería.

La manta batería ocupa muy poco espacio se pliega y compacta perfectamente para poderla guardar en cualquier rincón del hogar. Cada vez que los pequeños quieran tocar, simplemente será necesario desplegarla y encender la fuente energética (funciona con cuatro pilas AA). Como la mayoría de los juguetes musicales, los beneficios que ofrece son muchos, desarrollo del sentido musical, el ritmo y el talento artístico, estimulación de la inteligencia emocional, desarrollo de la capacidad de atención y la memoria, etc.

La manta batería de música es ideal para niños a partir de 4 años de edad, el precio es bastante razonable y podéis adquirirla en jugueterías o en tiendas online por un precio de 33 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...