Manga manchadera, para jugar con agua y arena

La manga manchadera es un juguete ideal para el verano, para jugar con la arena de la playa. Es un juguete que fomenta la creatividad y favorece el desarrollo de la motricidad.

Juguete para la playa

Recientemente os mostrábamos algunos de los Juegos y juguetes para jugar con la arena que anticipándose al verano, ha lanzado la marca alemana Haba. Hoy queremos que conozcáis otro juguete de la misma línea y que también hará más entretenidas las jornadas en la playa, es la Manga manchadera, como comentamos, es un juguete que emula a la manga pastelera que utilizamos en la cocina.

Con esta manga para jugar con la arena se pueden realizar distintas figuras con las que se fomenta la creatividad de los niños, pues podrán trazar líneas, figuras, letras, distintos volúmenes… incluso se podrán realizar ‘tartas’ de cumpleaños simplemente mezclando agua y arena.

Su uso es muy sencillo, como veis en la foto, la manga manchadera tiene dos compartimentos, uno para rellenarlo con agua y otro para rellenarlo con arena. Los dos elementos se mezclan antes de salir de la manga.

No es necesario activar ningún botón, simplemente dejando gotear la masa que se crea al mezclarse agua y arena, los pequeños podrán crear lo que su imaginación les dicte.

Este juguete está pensado para niños mayores de 2 años, dado que es un juguete de gran tamaño y al llenarlo con los dos elementos aumentará su peso. Está fabricado con plástico ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno), es duro y resistente a los golpes, algo necesario cuando se trata de juguetes.

Si estáis preparando los juguetes y accesorios para los próximos días en la playa y os ha gustado la mancha manchadera, podréis encontrarla en tiendas de juguetes por un precio que ronda los 7-8 euros, como podéis ver en esta tienda online.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...