Mando a distancia de televisión para niños

RM-KZ1T

En la fotografía podéis ver el mando a distancia de televisión para niños que nos ofrece la marca Sony. Se trata de un mando de tipo universal, es decir, que se adapta a cualquier televisión y con el que se pueden sintonizar fácilmente todas las cadenas infantiles, es el mando a distancia ideal para niños.

El mando a distancia infantil (RM-KZ1T) tiene un diseño específico, su tamaño se adapta perfectamente a las manos de los niños, está fabricado con una aleación plástica resistente a los impactos y las salpicaduras, cuenta con botones fáciles de manejar y de diseño original, cada botón tiene la forma de una figura geométrica y es de un color diferente. Las funcionalidades son básicas, control de volumen con limitador, selección de siete canales y encendido/apagado.

El mando a distancia de televisión para niños sintonizará rápidamente los canales de dibujos animados y series infantiles, Boing, Disney Channel, Nickelodeon, Clan TV, Cartoon Network, Discovery Kids, etc., los padres realizarán las operaciones de sintonía gracias a los botones que se encuentran ocultos en el interior de la carcasa y que son inaccesibles a los niños, después bastará con explicarles el funcionamiento y ya no tendrán que coger el mando habitual de la televisión con los riesgos que ello conlleva.

El mando funciona con un alcance de hasta 11 metros, su señal de infrarrojos es tan potente que no es necesario apuntar directamente a la televisión para poder encenderla. Sin duda, es un producto interesante, quizá podrían haber incluido un control de tiempo para asegurar que los niños no vean demasiado rato la televisión, un simple temporizador interno hubiera bastado.

El precio del mando infantil RM-KZ1T de Sony es de 18’89 euros, a través de este enlace podréis conocer más detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...