Malibu Kids, protector solar infantil

Protector solar infantil

Quedan pocos meses para que se inicie el verano y con él las ansiadas vacaciones y las salidas a la playa o la piscina, adquiere en esta época del año especial relevancia la protección solar, a fin de evitar las quemaduras que el astro rey puede provocar. Recordemos que la protección solar es la medida más efectiva para salvaguardar a los niños de los, cada vez más peligrosos, rayos solares.

La exposición solar requiere una utilización correcta de protectores solares y además evitar las peores horas de exposición a los rayos del sol. Hoy hemos conocido Malibu Kids, un revolucionario protector solar que garantizará la protección a pesar de la actividad habitual de los niños.

Malibu Kids es una loción protectora fácil de extender y que no tiene nada que ver con los tradicionales protectores solares de textura grasa que requieren una especial atención para poderlos aplicar. Se trata de una loción no grasa que se aplica fácilmente y se seca rápidamente, evitando sentirse continuamente impregnado del protector solar. El secado convierte la loción en un fino polvo protector que actúa durante varias horas.

Otra característica interesante a destacar del nuevo protector solar Malibu Kids es su capacidad para soportar los cambios de temperatura y medio, es decir, es especialmente resistente al agua gracias a su textura especial y garantiza una correcta y continua protección contra los rayos del sol. Por cierto, será interesante dar un vistazo al post Protegerse del sol es divertido.

Como en otras lociones solares, Malibu Kids se ofrece con distintos factores de protección y en distintas formas de aplicaciones, crema o spray, en cualquier caso, el efecto protector es el mismo. Como valores añadidos caben destacar la textura, el aroma que desprende el nuevo protector solar y por supuesto, el precio. Puedes conocer más detalles sobre el nuevo protector solar a través de la página oficial de Malibu.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...