Maletín crea con plastilina

Juegos de plastilina

A los niños les encanta la plastilina, un material plástico de diferentes colores con el que se pueden moldear y crear todo tipo de objetos y figuras, es un juego de manualidades en el que se pueden utilizar sólo las manos o herramientas específicas, y hablando de herramientas hoy nos hacemos eco del Maletín crea con plastilina (Plasty Play Megakit).

Como indica su descriptiva, se trata de un maletín de juguete que contiene todo tipo de herramientas y accesorios indicados para trabajar la plastilina, en él los niños encontrarán 10 pequeños botes con plastilina de colores, tijeras para niños, rodillos para estampar, amasar o recortar, moldes de animales, plantillas y todo tipo de herramientas que ayudarán a dar forma a todo lo que los pequeños imaginen.

[buy-product id=”51580″ align=”right”]

En la imagen podéis ver que el maletín crea con plastilina se presenta muy completo, es un juego educativo con el que los niños pasarán un buen rato construyendo. Además del entretenimiento y la diversión, hay que destacar todos los aspectos que favorece el Maletín crea con plastilina, el desarrollo psicomotor, el pensamiento creativo y constructivo, la sensibilidad estética, la destreza manual, etc. Algunos especialistas indican que la plastilina es un material que ayuda a los niños que son hiperactivos a relajarse, en definitiva, todo son ventajas.

El maletín y sus componentes están fabricados con polipropileno, un polímero termoplástico muy resistente ideal para soportar la actividad habitual de los niños. Plasty Play Megakit es un juego de manualidades indicado para niños a partir de tres años de edad y se ofrece a una buena relación calidad/precio, puedes adquirirlo en jugueterías por 27’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...