Maleta infantil Trolley GoVinci

maletas para niños

Hace un par de años nos hacíamos eco de la original mochila escolar GoVinci, diseñada exclusivamente para que los niños pudieran llevarla con comodidad y para que pudieran también expresar su talento artístico. Recordemos que en un frontal tenía un marco trasparente en el que se podía colocar un dibujo realizado por los niños, de este modo podrían llevar una mochila diferente cada vez que cambiaran el dibujo. Pero además, el marco actuaba como una superficie de trabajo para que los niños pudieran dibujar y pintar con comodidad. Ahora la empresa Benbart nos sorprende con un nuevo producto que mantiene la misma línea de la mochila, la maleta infantil Trolley GoVinci.

Se trata de una maleta para niños a partir de tres años de edad, es el accesorio ideal para que los niños lleven sus prendas y objetos personales al destino vacacional, es ligera, su diseño es estilizado y resulta muy funcional, como en el caso de la mochila, cuenta con un marco en el que los niños podrán colocar sus dibujos promoviendo la imaginación y los valores artísticos. Trolley GoVinci se convierte en una obra de arte transportable que los niños lucirán con orgullo.

maletas infantiles

Como se puede apreciar en la fotografía, la maleta infantil porta unas ruedas anchas y robustas, están fabricadas con un plástico muy resistente a la abrasión y se deslizan con suma facilidad por el firme, a los niños no les costará nada transportar la maleta.

Porta un asa ergonómica para poder llevarla sin tener que cargar con ella, es un asa que se puede accionar para que se integre en la maleta y colocarla en el coche o el avión. Toda la estructura está fabricada con materiales de gran calidad, a pesar de que son ligeros, son muy resistentes y soportarán perfectamente la actividad en los viajes. Su interior es amplio y podrá albergar todos los artículos necesarios para los niños.

Con respecto al marco porta dibujos, como en el caso de la mochila, también se convierte en una superficie ideal donde los niños van a poder pintar y dibujar sus obras, después bastará con introducirla en el marco y lucir con orgullo su talento artístico. La maleta Trolley GoVinci requiere poco mantenimiento, limpiarla resulta muy fácil, basta con pasar un paño húmedo.

Para satisfacer los gustos y preferencias de los pequeños, la maleta para niños se ofrece en diferentes colores, fucsia, azul o verde, podéis adquirir Trolley GoVinci en tiendas especializadas por un precio que ronda los 50 euros. Para conocer más detalles de la maleta podéis acceder a la página oficial de Nikidom.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...