Makia Vela, La escuela de brujas

La Escuela de Brujas

Hace pocos días que salió a la venta el libro Makia Vela, La escuela de brujas, y ya nos lo han recomendado algunas madres por lo que les está gustando a sus hijos, se trata de un libro infantil que da la bienvenida a los pequeños lectores a un mundo mágico de jóvenes brujas que están en pleno aprendizaje.

Las protagonistas de este y otros libros de la colección Makia Vela son tres jóvenes brujas, Makia Vela, Cereza y Escarlata, viven en la Ciudad Mágica de Abracadabra y acuden a la Escuela de Brujas para conocer cuáles son sus poderes especiales. A continuación podéis ver un vídeo que ilustra a los personajes y los escenarios en los que tiene lugar este mundo lleno de magia y diversión.

La historia empieza cuando Makia Vela descubre que es una bruja con un talento especial cuando le aparece una nube sobre la cabeza, es entonces cuando asiste a la Escuela de Brujas y donde conoce a Escarlata y Cereza, se harán grandes amigas y juntas vivirán todo tipo de experiencias y aventuras llenas de magia, y como sabemos, en un mundo de magia todo es posible.

La verdad es que el libro de Makia Vela tiene que ser una buena propuesta para que los niños que disfrutan de la lectura, pasen ratos muy divertidos buceando entre sus páginas y dejándose llevar por la historia, del mismo modo que puede ser una buena elección para involucrar a todos los niños en el beneficioso hábito de leer.

La escuela de brujas de Makia Vela está disponible en las librerías habituales, dirigido al público infantil, con edades comprendidas entre los 6 y los 9 años. Otros títulos que podréis encontrar son Makia Vela y el día de las brujas o Makia Vela y la bruja enamorada. Podéis conocer más detalles aquí, e incluso adquirir el libro que os presentamos por 8’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...