Maily, una aplicación que permite enviar emails a los niños de 4 años

Maily es una aplicación para iPad desarrollada específicamente para niños a partir de cuatro años de edad, se trata de un servicio de correo electrónico con el que los pequeños podrán enviar un email a sus amigos y familiares. Los correos electrónicos se adecúan al carácter infantil y cuentan con diferentes herramientas para personalizarlos, diferentes lápices y pinceles, fondos personalizados, fotografías, expresiones personalizadas, etc.

Por supuesto la aplicación Maily cuenta con la opción de control parental asegurado por contraseña, para que los padres configuren el correo y marquen los parámetros del servicio, qué usuarios son aceptados, la posibilidad de que sean quienes decidan aprobar o rechazar un correo entrante o saliente, etc. Como decíamos, el servicio de mensajería para niños es muy sencillo de utilizar y también intuitivo, cuenta con un apartado de direcciones de correo identificadas con la imagen de cada contacto, la opción de envío múltiple de mensajes, etc.

De momento el servicio Maily se presenta en inglés, por lo que además de familiarizarse con el servicio de correo electrónico y beneficiarse de sus características, posiblemente sea una buena herramienta para incentivar el aprendizaje del inglés. El vídeo que encabeza el post nos explica su funcionamiento, aunque está en inglés las imágenes son bastante explícitas y se pueden entender perfectamente todas sus funcionalidades, a través de la página oficial del desarrollador podréis conocer todas sus características y funcionalidades.

El servicio de correo electrónico infantil Maily es gratuito, por lo que merece la pena realiza la descarga y conocer con más detalle todas sus funcionalidades, seguro que los niños lo agradecerán.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...