Magic Piano

Música para niños

Magic piano es una App para iPad ideal para los pequeños de la casa, con ella se introducirán en el mundo de la música dando sus primeros pasos en el arte de tocar el piano, instrumento que habitualmente llama la atención de los niños. Con Magic Piano los niños pueden elegir entre diferentes tipos de teclado, el tradicional, con forma de caracol, un teclado circular o un teclado luminoso, así mismo, también se puede seleccionar el tamaño de cada modelo.

Los niños crearán su propia música o podrán acceder a un repertorio de 45 canciones gratuitas que se reproducirán al compás de las teclas que se iluminan a modo de guía, así, poco a poco pueden aprender a tocar una melodía iniciándose en el mundo de la música. Magic Piano incluye periódicamente nuevas canciones gratuitas para ir ampliando el repertorio musical. La aplicación tiene opciones interesantes (especialmente para los que ya se han iniciado), se puede tocar un dueto conectándose desde dos iPads diferentes y tocar conjuntamente una canción.

Magic Piano es una App indicada para niños a partir de 4 años de edad, que fomenta la faceta artística, la memoria, el sentido del oído y el ritmo, en definitiva es una aplicación lúdica y educativa. Nos recuerda bastante al xilófono infantil para iPhone, una aplicación musical más sencilla que el piano, ya que cuenta con menos teclas y quizá sería ideal para niños más pequeños. En todo caso, ambas aplicaciones merecen una atención especial.

Puedes descargar la App para iPad Magic Piano a través de la página web de iTunes por un precio de 0’79 euros, seguro que resultará una buena inversión para que los niños se entretengan y a la vez aprendan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...