Magia Potagia

Magia Potagia

Todos hemos visto alguna vez un espectáculo de magia o bien en la televisión o bien algunos afortunados en directo y quien más o quien menos ha hecho para sus hijos algún truco de magia con las cartas para hacerles reír y disfrutar de sus caras de sorpresa.

Que la magia gusta a los niños está más que comprobado incluso se han impartido talleres formativos de manos de magos solidarios que enseñaron a niños con Síndrome de Down a ilusionarse, desarrollar habilidades de expresión corporal y autoestima.

Ahora el famoso mago Juan Tamariz vuelve al teatro Marquina de Madrid con su espectáculo Magia Potagia que junto con su hija, su yerno y la famosa maga colombiana Consuelo Lorgia realizarán magia. Entre los diversos trucos uno es de telepatía musical, en el que la hija de Tamariz y su novio adivinarán y tocarán una canción elegida por un espectador de entre varias de una baraja.

Otra actuación de Magia Potagia es que varios espectadores del público juegan un partido de fútbol en el teatro y Juan Tamariz adivinará el resultado antes de que el partido finalice. Por supuesto su sombrero de copa también tiene su momento de gloria durante la actuación y siempre contando con la colaboración de las personas que acuden a verle.

La última media hora de espectáculo cuenta con una gran pantalla redonda en el escenario por la que la gente podrá seguir juegos pequeños e íntimos que hará con las cartas sin perder detalle de sus habilidades.

Este mago madrileño que lleva ya 31 años dedicándose al mundo de la magia y que ha cosechado varios premios como mago y a escrito varios libros nos da la oportunidad de acudir a verle y de llevar a nuestros hijos a disfrutar de sus habilidades pasando un divertido rato en familia, acudiendo con ellos al teatro, riéndonos con sus bromas y asombrándonos con su Magia Potagia.

Vía|www.europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...