Magia Borras

Magia Borras

Hay juegos que no solo marcan a una generación sino que pasan una tras otras atrayendo a los más pequeños de la casa independientemente de la época en la que se viva y los juguetes que estén de moda en ese momento. Y uno de ellos son los relacionados con la magia, porque ¿quién no ha querido ser mago en algún momento de su vida? Magia Borrás les acerca ese interesante y desconocido mundo lleno de secretos.

Puede que gracias a los libros y las películas de Harry Potter se haya vuelto a poner más de moda esto de ser mago, pero lo que no cabe ninguna duda es que La Magia les atrae.

Magia Borras es uno de los juegos más vendidos a lo largo de la historia juguetera. Incluso, gracias a su éxito, el juego ha ido evolucionando a lo largo de los años y han ido sacando al mercado nuevos trucos y formas de hacer magia.

Gama de productos de Magia Borras que podéis encontrar actualmente en el mercado:

  • Magia Borras
  • Magia Borras – 75 Aniversario
  • Magia Borras 150 Trucos con DVD
  • Magia Borras 100 Trucos
  • Magia Borras 50 Trucos
  • Magia Borras Cartas con DVD
  • Mickey Magic Magia 115 Trucos (a partir de 6 años)
  • Mickey Magic Magia 60 Trucos (a partir de 6 años)
  • Mickey Magic Magia 30 Trucos (a partir de 6 años)

Cuando abrimos una de las variedades de Magia Borras encontraremos un libro de trucos completo y detallado (con ilustraciones y explicaciones sencillas) y todo el material necesarios para llevarlos a cabo (cubiletes, cartas, moneda trucada, dedo falso… hasta la barita mágica). Y en las variedades interactivas se incluye un DVD con 40 minutos de actuaciones, trucos y instruye al joven aprendiz a como realizar su propio show de magia. Aunque no sea perfecto hasta lo podríamos tildar de algo cutre, no debemos olvidar que está orientado a pequeños futuros magos y es ideal para los peques.

Los trucos de magia están recomendados para niños a partir de 7 años (hastas 16). Trucos hay de diferentes niveles de dificultad, para empezar con facilitos y acabar siendo un Ilusionista de los que dejan a su público anonadados. Magia Borras está repleto de trucos que ejercitarán la creatividad, la imaginación y el ingenio de nuestros hijos.

Un juguete que no es ni dañino ni violento que se puede encontrar en cualquier juguetería, grandes superficies y on-line. Y dependiendo del tipo de producto costará sobre unos 10, 20, 30 euros… depende de muchos factores como la cantidad de trucos, la tienda en la que se compre, etc.

Más información | Magia Borras 75 Aniversario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...