Madagascar 3: de marcha por Europa

Este es un verano de cine, se han estrenado varias películas para el público infantil, tras Madagascar y Madagascar: Escape 2 Africa, llega a las carteleras de los cines españoles Madagascar 3: de marcha por Europa. En esta ocasión los protagonistas de la película viven una nueva aventura formando parte de un circo ambulante que recorre varios países de Europa, la jirafa Melman, la cebra Marty, el león Alex, los pingüinos, el Rey Julien y nuevos personajes van a hacer reír y disfrutar a los niños con sus disparatadas aventuras.

En la tercera parte de Madagascar, los protagonistas tienen un objetivo, desean volver al zoológico de Central Park (Estados Unidos) y para ello harán todo lo imposible.

Tras abandonar el continente africano, tomarán un desvío que les llevará al viejo continente. En el circo ambulante encontrarán un escondite perfecto para volver al hogar, aunque antes vivirán algunas aventuras que mantendrán en vilo a los pequeños espectadores. En esta ocasión la película en 3D ofrecerá escenas increíbles en las que los protagonistas deberán desafiar a la muerte haciendo todo tipo de números circenses, los nuevos amigos les ayudarán a que puedan llevarlos a cabo.

A todas estas complicaciones hay que sumarle la persecución de los agentes de control de animales, pero no queremos adelantar acontecimientos, merece la pena ir al cine y disfrutar en familia de la nueva entrega de la saga. De momento las críticas han sido muy favorables, gran calidad de imágenes, secuencias muy bien trabajadas y ofreciendo un ritmo trepidante, en el vídeo que encabeza el post podéis conocer más detalles de la película, así como conocer a los actores que se han encargado de doblar a los personajes, dicen que ha sido una divertida locura y a juzgar por las imágenes tienen toda la razón.

Ya lo sabéis, tenéis una cita en el cine para ir a ver Madagascar 3: de marcha por Europa a partir del próximo 27 de julio, seguro que vuestros hijos lo agradecerán.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...