Macetas infantiles para pintar y plantar

Siempre resulta positivo exponer al niño lo más que se pueda a ciertas actitudes creativas que requieran de él ganas de trabajar y desarrollar un productivo proyecto como bien puede ser el de plantar y hacer crecer sus propias flores, con la responsabilidad que luego representa cuidarlas.

Para los niños la experiencia de plantar será sumamente gratificante ya que les brinda la posibilidad de sentirse creadores de una nueva vida y responsabilizarse por ella, pero llegado el caso si algo sale mal todo puede volver a comenzar, por lo que se trata de una excelente alternativa para aquellos a los que les guste la jardinería o como paso previo para los que busquen una responsabilidad mayor, como tener una mascota.

“Paint a pot Garden” es un producto que consta de un pack que incluye una maceta, una bolsa de tierra de cultivo y un paquete con semillas para que los niños planten, pero la cosa no queda allí solamente, ya que por otra parte incluye un set de acuarelas kids de seis colores (blanco, axil, rojo, verde, amarillo y violeta), para que antes de dar vida a su nueva planta los niños puedan ponerse creativos y decorar su maceta de la forma que ellos quieran ya que las posibilidades son infinitas.

El producto incluye dos pinceles para que los niños pinten, aunque nunca se debe descartar la ventaja de pintar con los dedos, y sus beneficios. Está indicado para niños desde los 3 años de edad ya que ellos pueden decorar la maceta y los padres pueden ayudarlos a plantar y luego a cuidar sus flores.

Es una actividad sana y sumamente recomendable para los niños que los hará ponerse en contacto directo con la naturaleza, aprendiendo ante todo a respetarla.

Vía | Zara Home Kids

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...