“ma Houppelande” ponchos para niños

Estamos en plena víspera de la Navidad, el clima festivo se respira en el aire y los niños particularmente se ven muy estimulados por las fechas, por la espectativa de la llegada de Santa y los renos, por la llegada de familiares que quizás no ven durante todo el año, por las comidas y los dulces, las risas y la música, las tradiciones que poco a poco van formando sus recuerdos mas entrañables de infancia.

Los pequeños en estas fechas no se ven disuadidos de sus ganas de jugar y de su energía a flor de piel por cuestiones tan simples como el frío, aunque a los mayores nos entren ganas de estar solamente dentro de la casa y de realizar tareas tranquilas, los niños disfrutan del invierno todo lo que pueden, por eso no hay que impedirlo, pero si cuidarlos contra el frío con accesorios de invierno.

Una buena forma de abrigarlos brindándole al mismo tiempo una absoluta libertad de movimientos tanto para estar dentro de la casa como para salir al exterior, es hacer uso de los “ma Houppelande” ponchos para niños, un verdadero encanto diseñado para los más pequeños del hogar, moda infantil que ademas de bella es sumamente funcional, y les quedan perfectos.

Como podemos ver en las imágenes los “ma Houppelande” ponchos para niños están realizados en felpa doble, por lo que no permite que el frío llegue a sus cuerpos, el diseño lleva una capucha en pico, para abrigarles la cabeza de ser necesario, y luego los brazos se sacan por las ranuras de los costados, por lo que se puede usar con ropa liviana debajo, o con camperas de invierno, de cualquier forma lo que hace el poncho es recubrir la silueta protegiendola térmicamente.

“ma Houppelande” ponchos para niños están fabricados en Francia y vienen en diseños escocés tanto en la gama del bordo como en la gama del verde, y están indicados para los pequeños desde los 3 a los 8 años de edad. La composición de su tejido es 70% lana y 30% polyester, y se pueden lavar en la lavadora sin ningún inconveniente.

Vía |  Decopeques
Más Información | Pirouette Cacahouete

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...