Ma Cacabane, privacidad para el orinal

macacabane

Hacer que los niños dejen definitivamente los pañales y comiencen a utilizar el orinal es todo un trabajo que requiere de estrategias y mucha paciencia por parte de los adultos, haciendo uso de alguno de los originales orinales que ofrece el mercado hoy en día, especialmente desarrollados para hacerle mucho más grata la experiencia al pequeño.

Pero si tu niño está en esas y ya ha comenzado a ir al orinal por sus propios medios, quizás note cierta diferencia entre como lo hacen los adultos, en el cuarto de baño, y como lo hace él, a la vista de todos, por lo que probablemente comenzará a reclamar mayor privacidad a la hora de hacer pipí.

Para ese problema no existe mejor solucion que conseguir el Ma Cacabane, privacidad para el orinal, un producto ideado por Pirouette Cacahouete, pensado justamente para que los niños tengan un sitio íntimo al cual acudir cada vez que tienen la necesidad de usar su basinica, lejos de la vista de los demas, pero a un paso de todos si es que en su tarea necesitan algo.

El Ma Cacabane, privacidad para el orinal se basa en una estructura de cartón duro decorada como si se tratase de un baño portátil, que se puede colocar en cualquier rincón del hogar, moviendolo de sitio inclusive segun se desee, y dentro de él se colocará el orinal del niño. Cuando el pequeño quiera hacer uso del mismo solamente tendrá que abrir la puerta y entrar a este compartimiento, en un espacio que le hará más divertida la situación gracias a la decoración de formas y colores con las que estan cubiertas sus caras internas.

Con el Ma Cacabane, privacidad para el orinal los pequeños podrán aprender tranquilos a controlar sus esfínteres sin la presión de que alguien los observe, pero con la seguridad de que mami puede ayudarlos en cualquier momento si la precisan. Cuando el niño ya aprenda a manejarse solo, podrá pasar a usar el baño como el resto de la familia, y el Ma Cacabane, puede pasar a ser un divertido espacio de juegos.

El Ma Cacabane, privacidad para el orinal viene en diferentes colores, 7 en total, entre los que podemos encontrar el morado, el rojo, el azul, verde y amarillo, entre otros, y esta realizado en cartón 100% reciclable, y cuesta unos 36 Euros, consiguiendolo mediante el sitio web de la firma.

Vía |  Decopeques
Sitio Oficial | Pirouette Cacahouete

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...