Luz verde

Luz verde de antena 3

El pasado día 6 de agosto, Antena 3 puso en marcha una serie llamada Luz verde, se trata de una serie animada en tres dimensiones dirigida a los pequeños en la que se les informará sobre los peligros del tráfico y en general de la seguridad vial.

Luz verde se emite diariamente dentro de la programación de Megatrix, de lunes a viernes a las 9:30 horas, y los fines de semana a las 8:15 horas. Este proyecto creado por Motion Pictures es utilizado por la Dirección General de Tráfico como material escolar para intentar concienciar así a los niños de las normas de circulación y los motivos por los que las tenemos que respetar.

En esta divertida serie, una agente de policía imparte en cada capítulo una norma de movilidad vial. Después de que la agente explique las normas, los dos personajes principales, Víctor y Carla, nos enseñarán la diferencia de cumplirlas o no.

Luz verde consta de 26 capítulos que tienen un duración de alrededor de 5 minutos cada uno. Paralelamente a la emisión de de esta serie, Antena 3 emitirá distintos spots realizados por la Fundación Antena 3 dentro de la campaña Ponle freno Junior, en la que dirigirán mensajes de prevención y atención al volante, además de intentar recordar la importancia de viajar con el cinturón y de utilizar adecuadamente los sistemas de retención infantiles.

Mediante esta serie de dibujos, los niños aprenderán de forma amena unas normas y consejos que son muy importantes de seguridad en su día a día.

Vía | Fórmula Tv

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...