Luz Nómada de Pabobo

La luz Nómada de Pabobo fue una de las primeras creaciones de esta empresa francesa especializada en la iluminación infantil con calidad y seguridad, de ella hablábamos en el post Luces infantiles nocturnas Pabobo. El caso es que esta empresa ha lanzado al mercado diferentes modelos de luces muy atractivas y prácticas que contribuyen a velar el sueño infantil, algunos ejemplos son el Lumilove Pingüino, la Luz de noche mural o la Lámpara infantil Carrusel entre otras.

Sin embargo, la luz Nómada de Pabobo ha resultado ser la luz más exitosa que ha lanzado la marca y continúa siendo un producto líder en el mundo infantil. Son varias las características que se pueden destacar del primer producto lanzado por Pabobo al mercado, para empezar, se trata de una mini luz transportable, de diseño ergonómico y adaptado a las pequeñas manos infantiles.

La luz Nómada de Pabobo es muy ligera, tan sólo pesa 70 gramos, cuenta con una autonomía de 70 horas, se enciende y apaga automáticamente y además su iluminación es progresiva, es decir, a mayor oscuridad mayor luminiscencia ofrece, de ahí que se le denomine luz inteligente. La iluminación se desarrolla mediante LEDs, por lo que su consumo energético es muy reducido, otra ventaja es que no se calienta, por tanto no hay temor alguno si el niño se acuesta con ella, es un punto de luz que ayudará a los niños a que no tengan miedo a la oscuridad y además servirá a los padres para poder verlos sin necesidad de encender las luces generales y perturbar el sueño infantil.

Iluminación infantil

Como se puede apreciar en el vídeo, la luz está conectada a un enchufe corriente, cuando se enciende la luz general se apaga automáticamente gracias a las células fotosensibles. Una vez acostado el niño, basta desenchufar la luz y colocarla en el gracioso portalámparas, al apagar las luces generales se encenderá. Como vemos, el niño disfruta con la luz, se siente seguro y la puede utilizar a modo de linterna para ir al baño, para leer y vivir una aventura bajo las sábanas, etc.

Otra característica interesante a destacar es su dureza, la luz Nómada de Pabobo está fabricada con materiales especiales desarrollados mediante nuevas tecnologías que garantizan una total seguridad, hay que decir que las luces de Pabobo cumplen con las normativas europeas sobre seguridad infantil. La luz se ofrece en tres colores rosa, verde y azul, y su precio es de 24’95 €. Puedes conocer más detalles a través de la página oficial del distribuidor de nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...