Luxe Fur Animal Hood, para abrigar a los niños

Ahora que comienzan a llegar los encantadores y frescos días del otoño y luego del invierno hay que comenzar a pensar con qué elementos se abrigará a los más pequeños del hogar para que no pasen frío y se mantengan lejos de las gripes.

Lo bonito es que cuando de pequeños se trata el mercado nos ofrece una amplia gama de variedades para vestirlos abrigados pero a la vez de forma original y novedosa, como con éste nuevo accesorio de invierno, el Luxe Fur Animal Hood, que sirve para abrigar tanto la cabeza, orejas y cuello del niño, como también su pecho, espalda y manos, según cómo se lo coloque.

Se trata de unas curiosas capuchas realizadas en piel falsa que tienen como novedad llevar orejas largas a los costados y en cada una de sus puntas un hueco a modo de bolsillos o manoplas para que los niños pongan allí sus manos en los días más fríos y se sientan bien a gusto.

En diseño son sumamente encantadores, en la parte superior llevan un par de orejas, por lo que vendrían representando las cabezas de los ositos, pudiendo elegir entre variedades de marrón y en blanco, especial para las niñas.

Si las orejas del modelo se enroscan en torno al cuello se verán abrigados tanto la cabeza como el cuello, también pueden colocarse sobre el pecho de los niños o sobre la espalda, lo positivo es que al ser tan bonitos los pequeños sentirán un gran gusto por usarlos, cosa que no siempre pasa con los tradicionales gorros de lana. Cada uno cuesta apenas unos 32 Euros en total.

Vía | Compradicción
Sitio oficial | Baby & Child

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...