Lunnipedia

Lunnipedia es el nuevo amigo de Los Lunnis, los personajes de la serie con el mismo nombre que ha logrado conquistar a los más pequeños. Lunnipedia es un pequeño robot que va a enseñar a los más pequeños el vocabulario a partir de mañana en el canal infantil Clan.

Lunnipedia llega a Lunalunera, el mundo lleno de fantasía e ilusión de los Lunnis, Lulila, Lucanero, Lurdo, Lupita, Lulo, Lublú, Lula, Lutecio, Lumbrela, Lucho, Lufló, Luberto, Luraña, Lubina, lufata, Lusapio, Lubasa… van a entretener y divertir a los niños, pero además van a enseñarles nuevas palabras como parte de un sistema de educación lingüística, tarea encomendada a Lunnipedia.

El gracioso robot lleva incorporada una pequeña pantalla a través de la que mostrará las imágenes que corresponden a las nuevas palabras que van a aprender los niños. En el vídeo podéis ver como habla y enseña a los niños con su acento robótico. Seguramente el nuevo personaje será muy bien recibido por los pequeños que ven como poco a poco, se amplía el grupo de amigos que forman Los Lunnis.

Vía | RTVE

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...