Fiambrera de Toy Story para niños

Toy Story es desde el momento de su aparición una de las historias más queridas por grandes y chicos, sus personajes se han hecho sumamente populares por lo que todos los productos que tengan ésta estética son realmente bien recibidos en el mercado.

Los niños necesitan siempre de elementos que tengan que ver con sus gustos y personalidades en lo referente a sus rutinas diarias, por ejemplo, a la hora de llevar el almuerzo a la escuela, contando con una fiambrera que les guste y les resulte tanto práctica como divertida.

Una excelente opción entonces es la nueva fiambrera de Toy Story, las mismas son maletas con un tamaño de 22 cm de altura, 24 cm de ancho y 9 cm de profundidad, llevan un asa en la parte superior para poder sujetarla y llevarla como una valija, y dos trabas en la parte inferior para que el contenido se encuentre bien guardado en su interior.

La lonchera tiene un interior especial que mantiene los alimentos frescos hasta el momento en el que el niño los come, pero ciertamente lo más llamativo del producto es sin dudas su estética, inspirada en las pecheras de los dos personajes más famosos de la historia, el sheriff Woody y el viajero intergaláctico Buzz Lightyear, siguiendo los detalles de sus atuendos con total fidelidad.

Los pequeños se sentirán realmente encantados de llevar su almuerzo a la escuela portándolo en su maleta de lunch inspiradas en la saga de 3 películas Toy Story. Es recomendable siempre a la hora de procurar el almuerzo de un niño incorporar cereales, lácteos como leche y yogur además de variedad en verduras y frutas frescas para que su nutrición diaria sea completa.

Vía | Prezzybox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...