Los Sims 3, Villancicos 2010

Los Sims Solidarios

Electronic Arts (EA) va a lanzar un nuevo CD el próximo mes de diciembre, se trata de Los Sims 3, Villancicos 2010, un disco solidario con el que se pretende obtener fondos para la Fundación Aladina, una entidad privada sin ánimo de lucro que ayuda a los niños que padecen cáncer y a sus familias, procurando proporcionar toda la ayuda posible para cubrir sus necesidades materiales y psicológicas, así como aportar apoyo emocional y acompañar a las familias afectadas por esta enfermedad con distintos programas de ayuda.

El CD Los Sims 3, Villancicos 2010, estará disponible a partir del próximo 9 de diciembre en todas las tiendas FNAC, éste se ofrecerá como regalo con cada juego o producto de la franquicia de Los Sims. Voces artísticas y de personajes famosos son las que darán vida a los tradicionales villancicos navideños , entre ellas, Edurne de Operación Triunfo, Andy y Lucas, Pignoise… además de jugadores de fútbol como David de Gea del Atlético de Madrid, Joaquín o Juan Mata del Valencia F.C.

Además de los villancicos (que estarán en simlish y en castellano) como ’25 de diciembre’, ‘Los peces en el río’ o ‘Dulce Navidad’, el CD contiene imágenes de las grabaciones del disco, seguramente divertidas y entrañables para ver en familia.

Por cada CD de Los Sims Solidarios, EA entregará dos euros a la Fundación Aladina, fondos que se recaudarán para continuar con la labor de ayuda a las familias con hijos enfermos de cáncer, en este caso para financiar el viaje y la estancia de los pequeños en un campamento para niños con enfermedades graves como la mencionada. Se trata de Barretstown (Irlanda), quizá lo conocéis porque su fundador fue Paul Newman, es un lugar en el que realizan un programa de recreación terapéutica para los pequeños y sus familias.

Si tenéis pensado comprar algún producto de Los Sims próximamente, ya sabéis que si lo hacéis en FNAC entre el 9 y el 31 de diciembre, estaréis colaborando en una causa que bien lo merece, no obstante, vuestra colaboración con la Fundación Aladina también puede darse sin necesidad de adquirir un juego y su CD musical, podéis conocer más detalles accediendo a su web.

Vía | PlayTecno

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...