Los Simpson cumplen veinte años

Los Simpson cumplen veinte años

Esta ya mítica serie de dibujos animados televisiva los Simpson cumplen veinte años ya que el 17 de diciembre de 1989 aparecieron en la pantalla de EEUU por primera vez.

Hoy podremos volver a ver el capítulo especial de Navidad emitido ya hace 20 años por la Fox, Sin blanca Navidad (Simpsons roasting on an open fire), un especial que se convertiría con el paso de los años en el primero de la serie.

Su creador Matt Groening comento que no puede predecir el final de la serie porque aún no se cree que continúen en antena, algo totalmente cierto ya que son pocas las series tanto de dibujos como reales que han conseguido permanecer durante años en la pantalla y que son vistas por los espectadores tanto adultos como niños sin conseguir cansarse de ellas. Es más esta serie que ha conseguido ganar 25 premios Emmy y que ya va en EEUU por su vigésima temporada posee el record de ser la comedia que durante más años se ha visto en la televisión en horario de máxima audiencia en EEUU.

El diez de enero en Estados Unidos emitirán un capítulo especial de una hora titulado Los Simpson especial 20 aniversari0 en 3-D en el hielo precedido por el episodio 450 Erase una vez en Springfield, sólo nos queda esperar a que llegue a España para poder disfrutar también de sus nuevas aventuras.

Una serie que en la actualidad cuenta con más de 40 millones de espectadores en todo el mundo, se emite en 25 países, que ya ha emitido su propia película en la que al final veíamos como Magie Simpson hablaba recaudando más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

Aunque antena 3 esperará a enero para hacer el homenaje a los Simpson cumplen veinte años hoy jueves a las 14:00 horas emitirán dos capítulos elegidos por los espectadores en una votación que comenzó el día 4 de diciembre con un resultado final de 105.000 votos los dos capítulos de La culpa es de Lisa y Eeie-gesto de disgusto.

Vía| www.20minutos.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...