Los Reyes Magos escriben a los niños

Cartas de Navidad

Los Reyes Magos escriben a los niños y también Papa Noel, no se trata del juego el mundo al revés, en realidad es una buena idea y un modo de corresponder a tantos niños que escriben con toda su ilusión la carta a los Reyes Magos y a Papa Noel.

A través de CartadeNavidad.com podíamos hacer que los niños recibieran una carta de los benefactores de la infancia, una carta personalizada en la que explican al niño cómo va su trabajo en la preparación de los juguetes y especialmente en los que él solicita. También se destacan las buenas aptitudes del niño frente a las tareas del hogar, la escuela, etc., y algunos consejos para que se mantenga en esa impecable línea.

Para que los Reyes Magos o Papa Noel escribieran a los niños, era necesario proporcionar algunos datos a Carta de Navidad, el nombre de quien va a recibir la carta, la ciudad en la que vive, los juguetes que recibirá y el nombre de un amiguito para que resulte una carta más personal al nombrarlo. La carta es de papel de primera calidad y está decorada con motivos de navideños, sin duda, muchos niños se hubieran ilusionado al recibirla.

Claro que, hemos hablado en pasado ya que al parecer ha sido tal la avalancha de solicitudes que la web Carta de Navidad se ha visto obligada a no aceptar más pedidos para poder garantizar el envío de las cartas que han sido solicitadas y para prever que el año que viene no suceda lo mismo, ya han preparado un sistema de reserva.

Por fortuna la tecnología permite iniciativas como la de Navidades Sorprendentes, con la que los niños y mayores podrán sorprenderse gracias al envío vía online de postales de navidad con un vídeo personalizado donde Papá Noel o los Reyes Magos transmitirán un mensaje muy especial y además sin coste alguno, a diferencia de las cartas cuyo coste se sitúa en unos 7 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...