Los Pitufos en 3D

A finales del próximo mes de julio se estrena una película infantil que será bien recibida por los niños y también por los adultos, se trata de Los Pitufos en 3D, una divertida y apasionante película en la que participan actores de carne y hueso interactuando con los graciosos personajes en 3D. Muchos padres han crecido viendo en la televisión los episodios de Los Pitufos, unas pequeñas criaturas de color azul creadas por el dibujante belga Pierre Culliford, también conocido como “Peyo”.

Tras las publicaciones en papel, los Pitufos se convirtieron en una serie de dibujos animados producida por Hanna-Barbera Productions, Inc, un estudio de animación estadounidense que dio vida en la década de los 80 a estos personajes en la pequeña pantalla, pronto captaron la atención del público infantil popularizándose, en nuestro país se emitió el primer capítulo en 1983 en Televisión Española, seguidamente y dada su gran aceptación, empezó a emitirse en otras cadenas autonómicas y privadas, en 1985 iniciaba su andadura en TV3. En la nueva película Los Pitufos en 3D vamos a poder ver en plena acción a Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo Gruñón, Pitufo Filósofo, a Pitufo Fortachón, a Pitufo Goloso… y por supuesto, al malvado mago Gargamel.

La película de Los Pitufos tiene todas aquellas cualidades que pueden resultar llamativas e interesantes para los niños, fantasía, acción, aventura, diversión… La historia se desarrolla en Nueva York, los Pitufos son perseguidos por Gargamel y caen en un portal dimensional que los traslada de su mágico mundo, al nuestro, apareciendo en Central Park. Los pequeños seres azules vivirán todo tipo de aventuras mientras buscan el modo de volver a su mundo antes de que el malvado brujo les pueda seguir la pista.

Para hacerse una idea de la calidad de la película, nada mejor que ver el vídeo que encabeza este post, no vamos a desvelar nada más, lo mejor es anotar en la agenda un día para ver la película en el cine y en familia, coincidiendo con las vacaciones de verano, seguro que los más pequeños lo agradecerán.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...