Los Pitufos 2

En el año 2011 se estrenó la película Los Pitufos en 3D, una película muy divertida y apasionante en la que participaban los famosos personajes azules con actores de carne y hueso. Tenía todos los elementos que podían captar la atención de los niños, aventura, diversión, acción, fantasía…

La historia se desarrollaba en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) y lógicamente, como en los capítulos de dibujos animados, los pequeños seres azules eran perseguidos por el mago Gargamel. Pero no es de esta película de la que queremos hablar, sino de Los Pitufos 2, una segunda entrega que promete ser mucho más divertida que la primera.

El vídeo que encabeza el post corresponde al tráiler de Los Pitufos 2, película que se estrenará el próximo verano. En esta segunda parte el brujo Gargamel ha creado dos criaturas que pretenden ser una copia de los pitufos, aunque no se parecen mucho a ellos, son los malotes, seres que el brujo pretende utilizar para conseguir su objetivo, apoderarse de la poderosa y mágica esencia de los pitufos. Lamentablemente para Gargamel, sólo un pitufo de verdad le puede dar lo que busca, en este momento su objetivo es la Pitufina, ella puede transformar a los malotes en auténticos pitufos y así cumplir su objetivo.

Tras secuestrar a Pitufina y llevársela a París, los Pitufos viajarán a la ciudad para intentar rescatarla. Hay que decir que de nuevo participará en la película el amigo humano de los Pitufos para intentar salvar a Pitufina. De momento no vamos a adelantar más detalles de la película, sólo decir que tiene todo lo que ofrecía la primera parte y mucho más, será una de las películas infantiles del verano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...