Los Pingüinos de Madagascar

Los Pingüinos de MadagascarClan TVE es la mejor opción televisiva en abierto para los más pequeños de la casa, a parte de Disney Channel o Boing, aunque estos últimos orientan su programación a un público más mayor, como con Ben10 Alien Force, Hannah Montana, JONAS o Patito Feo. En cambio en Clan podemos ver series tipo Dora la Exploradora, El Jardín de los Sueños o Pat el Cartero.

Hace poco se ha incluido en su programación una nueva serie de animación protagonizada por 4 inteligentes pingüinos. 4 personajes secundarios de la película Madagascar tuvieron tanto éxito que se ganaron serie propia. Por eso, la Dreamworks se decidió a realizar la serie Los Pingüinos de Madagascar, en la que Skipper, Kowalski, Rico y Private (Cabo).

En su primer capítulo podemos ver como los pingüinos se despiden de sus nuevos amigos de Madagascar para volver al Zoológico de Central Park en Nueva York. Allí es dónde tienen lugar sus aventuras a cada cual más descabellada que la otra.

Un día, el zoológico recibe un paquete de Madagascar en el que nos encontramos con el rey de los lemúres y sus dos más fieles amigos que vienen a unirse al espectáculo. Con la idea de continuar siendo el rey de todos los animales, Julien junto con Maurice y Mort se dedicará a hacer la vida imposible a nuestros pingüinos.

Los Pingüinos de Madagascar demuestran ser los animales más listos del Zoológico y se han autoasignado el papel de guardianes del recinto, ayudando a que reine la paz y embarcándose en miles de misiones para salvar la situación, eso sí, la mayoría de veces los problemas son ocasionados por ellos mismos o por los lémures.

Más información | Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...