Los PicaPica presentan Bailando

Los PicaPica han presentado su nuevo trabajo, Bailando se compone de un DVD y un CD con 18 temas infantiles. Para presentar el juego-álbum que acaban de lanzar van a estar en Tenerife, en el Auditorio Teoraldo Power, y en los Cines de Callao de Madrid.

Hace un par de días que salió el nuevo DVD y CD de los PicaPica titulado Bailando, a continuación podéis ver un vídeo avance de lo que ofrece el nuevo trabajo de Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón para los más pequeños de la casa.

Los PicaPica son tres amigos que se han introducido en el mundo del teatro infantil para transmitir distintos valores a los niños, y lo hacen a través del baile y la música, de los juegos y de la interacción en sus espectáculos. Muchas familias estarán encantadas de conocer lo nuevo de los PicaPica tras disfrutar de su trabajo anterior, ‘El Patio de Mi Casa’.

Para presentar su nuevo DVD+CD Bailando, los PicaPica estarán los días 21 y 22 de diciembre en los cines de Callao de Madrid para presentarlo. Este nuevo pack contiene introducciones teatrales y vídeos musicales de 18 nuevos temas infantiles entre los que se encuentran algunos clásicos, como Pican Pican Los Mosquitos, Tómbola, Bailando, Viajar en Tren, El Baile de la Fruta, La Mané…

El público de estos tres amigos son los niños de hasta 8 años de edad, aunque seguro que hay algunos mayores que disfrutan de sus canciones y sus bailes. Como comentábamos, este grupo artístico tiene como objetivo favorecer el desarrollo de los más pequeños a través de la diversión, ya conocemos los beneficios de la música y del baile en el desarrollo físico y social.

Si no queréis que vuestros hijos se pierdan la presentación del nuevo trabajo de PicaPica, ya podéis adquirir las entradas para ir a verles el próximo mes de diciembre en los cines de Callao, el precio de la entrada general es de 12 euros.

Ahora bien, los que estéis en Tenerife tomad nota de la cita que os proponen para el próximo 7 de diciembre de 2013. El Auditorio Teoraldo Power contará con la actuación de PicaPica y la entrada anticipada se puede adquirir ya por 8 euros (en taquilla el precio será de 10 euros.

Si queréis conocer más detalles o estar al corriente de todas las novedades y noticias de este grupo de teatro infantil, podéis acceder a su web, donde además encontraréis una sección con más vídeos que encantarán a vuestros pequeños. Y si queréis comprar el DVD+CD de los PicaPica, lo podréis encontrar en tiendas como Fnac, por unos 15 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...