Los niños votarán en el Festival El Chupete 2011

El Chupete

Desde mañana y hasta el día 1 de julio se celebrará El Chupete 2011, el Festival Internacional de Comunicación Infantil en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Como ya sabemos, este festival tiene por objeto premiar los mejores trabajos creativos de la comunicación (música, televisión, personajes infantiles, eventos, etc.) relacionados con el colectivo infantil. Este año, como ya es habitual, los niños votarán en el Festival El Chupete 2011, unos 50.000 niños deberán votar a través de la red social Tuenti al mejor anuncio y película del presente año.

Ya es la tercera ocasión en la que son los niños quienes deciden cuál, ha sido el anuncio o la película que más les ha gustado, se habla de 50.000 niños como referencia dado que ese fue el número de votaciones recibidas en la edición del año pasado, quizá este año sea mucho mayor. Para los niños de entre 14 y 16 años que quieren participar y votar en el festival El Chupete 2011 su película y anuncio preferido, recordamos que las votaciones se podrán realizar solamente durante el día de hoy.

Como dicen los creadores del festival El Chupete, es un evento por y para los niños y dado su contenido y temática, la opinión infantil tiene una gran importancia. Fruto de las votaciones, se entregará el Premio de los Niños, uno de los galardones más significativos del festival que cuenta con el apoyo y peso infantil, se le otorga mucha importancia a este galardón por un motivo fundamental, son los niños o consumidores finales quienes actúan de jurado.

El festival es una cita interesante con el que se intenta motivar a las agencias de comunicación para que mejoren en creatividad e ingenio, logrando que sus trabajos sean capaces de captar la atención del público infantil. Como decíamos se premia el esfuerzo de los profesionales en diferentes categorías. Es un festival que pretende ensalzar y dignificar la publicidad y comunicación infantil, siempre desde un prisma respetuoso y responsable, respetando sobre todo los derechos de los niños. A continuación os facilitamos el programa y recordamos que para conocer más detalles del festival podéis acceder a la página oficial de El Chupete.

Vía | Puro Marketing

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...