¿Los niños siempre dicen la verdad?

Este es un vídeo muy gracioso con el que podemos plantearnos la pregunta ¿los niños siempre dicen la verdad?. Como podéis ver, trata de un grupo de niños que pasa realmente un mal trago a la hora de anunciar un yogur en un supuesto anuncio publicitario.

Estos niños tenían que degustar un yogur de la marca “Glotones” y debían convencer a los televidentes de que estaban muy ricos. Fijaos en sus caras cada vez que los prueban.

La particularidad de estos yogures es que contenían sal y no resultaban nada ricos, a pesar de ello, cada niño que lo probaba afirmaba que estaba buenísimo, aunque las expresiones de sus caras delatan que no los ha gustado nada. Cuántas madres desearían que sus hijos hicieran lo mismo con el plato de verdura, al menos se lo comerían.

En fin, los niños pasaron “un mal trago” por cumplir su papel de actores. El poder de la televisión, los nervios de aparecer en la pequeña pantalla y la obediencia hacia quienes les guiaban tras las cámaras, son aspectos superiores a manifestar los pensamientos reales. Que poco nos podemos fiar de la publicidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...