Los niños mexicanos exigen a los candidatos de los partidos políticos

En este vídeo podéis ver el día a día de los habitantes de México, pero en este caso, los niños han adoptado el papel de los adultos. Cómo podemos ver, la corrupción, los robos, los secuestros, los incidentes en las calles, los tiroteos, la detención de narcotraficantes e incluso el caso de la inmigración ilegal al país vecino, se refleja en estas imágenes, sin duda el panorama es desolador.

El mensaje al final del vídeo es directo, una niña afirma: “Si este es el futuro que me espera, no lo quiero”. Seguidamente todos los actores se reúnen, los niños mexicanos exigen a los candidatos de los partidos políticos que arreglen la situación de su país.

Duras palabras, México ya ha tocado fondo y el tiempo se ha agotado, qué pretenden, ¿ocupar la silla presidencial?, o por el contrario ¿van a trabajar por el futuro del país? Es difícil saber si este vídeo tocará la fibra de los políticos mexicanos, pero la situación actual del país obliga a cambios sí o sí, no hay otra salida.

Si pretenden que los niños mexicanos puedan vivir en un ambiente mucho más agradable que el que se muestra en el vídeo, es una tarea obligada. Los niños mexicanos exigen cambios en su país, de acuerdo, se trata de una campaña promocional, pero seguramente si les preguntáramos, contestarían que desean vivir en un país más seguro, sin carencias, temores o los problemas a los que se deben enfrentar día a día.

Vía | YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...