Los niños disfrazados entrarán gratis al Oceanogràfic

Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Este fin de semana tenéis varios motivos para visitar el Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, la celebración del noveno aniversario del complejo, la recepción del visitante 12 millones y la celebración del Carnaval, al respecto de esta fiesta, los niños disfrazados entrarán gratis al Oceanogràfic. Los requisitos para poder entrar gratis son: ser menor de 12 años de edad y disfrazarse de un animal marino, pero los más mayores también se van a beneficiar, ya que las entradas se ofrecerán a una tarifa única reducida de 12 euros, este precio coincide con la recepción del visitante número 12 millones al que el centro va a agasajar con regalos y sorpresas.

El Oceanogràfic ha ido escalando posiciones y actualmente es uno de los principales complejos marinos del mundo, y de visita obligada, desde su inauguración el 12 de diciembre del 2002 no ha dejado de promover todo tipo de iniciativas para captar la atención de grandes y pequeños, aunque lo que contiene ya es motivo suficiente para querer visitarlo. En el Oceanogràfic los niños pueden encontrar todo tipo de animales que les sorprenderán y emocionarán, delfines, pingüinos, belugas, leones marinos, etc.

Los niños vivirán experiencias únicas, cada edificio del Oceanogràfic está identificado con un ambiente acuático, los mares templados o tropicales, el Mar Mediterráneo, los Humedales, los diferentes océanos de nuestro planeta, el Mar Rojo… es como si se recorriera el mundo marino del globo terráqueo sin salir de las instalaciones. Visitar este espacio disfrazado de animal marino hará que los niños tengan un mayor acercamiento con la belleza de la vida marina, además de disfrutar de una experiencia inolvidable, aprenderán y se divertirán.

De momento no se han dado a conocer las sorpresas y regalos que le esperan al visitante 12 millones, esperamos que sea un niño y a ser posible que se haya disfrazado, seguro que será un día inolvidable para él. Podéis conocer todos los detalles de esta iniciativa a través de la página oficial de Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...