¿Los niños comen de todo?

Uno de los recursos que muchas madres utilizan para conseguir que sus hijos acepten ciertas comidas, es añadir salsa de tomate o ketchup, otro de los recursos es la creatividad y el ingenio a la hora de presentar la comida a los más pequeños, convirtiendo que el momento se convierta en un juego además de en el necesario acto de alimentarse. Los dos conceptos se ven recogidos en una nueva campaña de una reconocida marca de estas salsas bajo el título ¿Los niños comen de todo?

Está de moda lanzar vídeos en internet con la finalidad de llegar al máximo de público existente, les favorecen además las redes sociales… pero ese es otro tema, igual que queremos señalar que queremos compartir el vídeo con vosotros porque es muy divertido, y seguramente muchos papás estaréis de acuerdo también con que es una situación bastante real, pero en absoluto queremos promocionar una marca de salsas comerciales, a nosotros nos encanta cocinar, sobre todo para alimentar de forma saludable a nuestros hijos.

Para desarrollar el vídeo han utilizado el habitual experimento de dejar solos a los niños frente a los alimentos, en este caso tres niños a los que se les sirve para comer pescado con verduras, dos de ellos tienen una presentación nada cuidada, el tercero tiene una presentación muy atractiva, formando dibujos con los ingredientes. Sólo esto ya despierta el apetito infantil, pero además le añaden la salsa que adoran los niños.

El resultado del experimento a la vista está, los pequeños prefieren asaltar el plato creativo, prueban el pescado, saborean el ketchup y además les parece que está bueno. Si presentar la comida a nuestros hijos con un poco de creatividad (y con un poco de salsa natural que además sea nutritiva y saludable) ayuda a que los niños coman de todo, pescado, carne, frutas, verduras… divirtámonos en la cocina.

Vía | YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...