Los niños catan helados gourmet

¿Qué reacción tendrán los niños al catar helados gourmet con sabores dispares como el té verde con mochi, el lassi de mango o el helado de maíz dulce y moras?, en este vídeo podéis ver el resultado de la prueba.

Hace unas semanas podíamos conocer la reacción de los niños al probar la comida gourmet, lo que para los adultos es una delicatessen, para los más pequeños son alimentos que no gustan, sea por su aspecto, sabor, etc.

Hoy conocemos un nuevo vídeo en el que se ha realizado una prueba similar, pero esta vez utilizando helados, uno de los alimentos que más gustan a los niños. Claro, que no son los helados de sabores tradicionales, son helados gourmet con sabores muy particulares que desconocen.

Los niños catan helados gourmet y deben intentar adivinar el sabor, una tarea que les resultará realmente complicada al encontrarse con sabores desconocidos, helado de té verde con mochi, helado de lassi de mango y helado de maíz dulce y moras… Los pequeños catadores dan todo tipo de respuestas, pero los sabores que están probando les confunden. Lo cierto es que parece que aceptan de mejor grado los helados que los alimentos gourmet, la reacción es muy distinta a la que podíamos ver en el primer vídeo cuando probaban caviar, oro laminado o pasta elaborada con tinta de calamar.

Para los niños el helado de té verde tiene sabor a aguacate o hierba, aunque el que resulta más complicado de identificar y el que más confunde es el helado de maíz dulce y moras, resulta imposible poder adivinarlo, seguramente muchos adultos tendrían el mismo problema, sobre todo si no están familiarizados con los ingredientes.

Los pequeños comprueban que existen muchos y nuevos sabores más allá de los tradicionales helados con sabor a chocolate, vainilla, fresa, etc., es un vídeo simpático dedicado a uno de los alimentos estrella del verano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...