Los niños americanos prefieren un iPad para Navidad

Según un estudio de Nielsen de interés de compra, realizado en Estados Unidos, el iPad de Apple es el regalo en el que más piensan los niños de entre 6 y 12 años como regalo ideal por Papá Noel, los Reyes Magos o a quien echen su carta de regalos de navidad. Según el estudio, un 31% de los niños lo querían.

El tablet de Apple se ha situado como un gran éxito de ventas y que gusta mucho a los adultos y también a sus hijos, quienes tienen una gran intuición en su manejo según destacan muchos padres. Y hay ya muchas aplicaciones que parecen ideales para los más pequeños, además que se están trabajando en muchos usos educativos con este tablet que no olvidemos salió a la venta en Estados Unidos en Abril de 2010.

Estos nuevos juguetes tecnológicos destacan que las consolas según este estudio, ya que con un 29% es el iPod Touch también de Apple quien está en segundo lugar, empatado con pedir un ordenador. Y hasta el cuarto no aparece la Nintendo DS, primera consola del estudio.

Nos preguntamos qué se respondería si se hiciera un estudio similar en España. Probablemente no habría tanta petición de iPad por la menor penetración de este tablet entre sus padres, pero hay gran cantidad de padres que lo tienen y que disfrutan viendo cómo lo utilizan los niños. Y los niños que lo conocen, seguro que lo prefieren a muchas otras opciones. Todo un nuevo éxito de Apple.

Y también nos preguntamos si luego en la práctica Papá Noel y compañía tienen presupuesto para poder asumir tantas peticiones de iPad, iPod y similares.

Vía | The Inquirer
Foto | aperturismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...