Los Mundos de Coraline

Los Mundos de Coraline

Aquí nos llega otro título que le hará la competencia a Up (la producción de Disney/Pixar). Y es que si esta se estrena el día 12 de junio, una semana antes podremos ir a ver Los Mundos de Coraline.

Los Mundos de Coraline es la primera película de animación stop-motion rodada en 3D y alta definición, un formato que nos recuerda mucho a títulos como La Novia Cadáver o Pesadilla Antes de Navidad. Precisamente el director de Coraline (Henry Selick) fue el realizador de la película producida por Tim Burton (Pesadilla Antes de Navidad).

El film esta basado en los cuentos infantiles de Neil Gaiman que han resultado estar en las listas de superventas de cuentos infantiles.

En su versión original la voz de la protagonista la pone Dakota Fanning (la niña rubia de ojos azules de La Guerra de los Mundos) y la voz de su madre Teri Hatcher (una de las protagonistas de Mujeres Desesperadas que también interpretó a Lois Lane en Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman).

Los Mundos de Coraline trata sobre una adolescente que acaba de mudarse a una nueva casa que deja bastante que desear, al malestar del entorno le tenemos que añadir la falta de atención que tiene por parte de sus ocupadísimos y estrambóticos padres. Tanto es así, que cuando Coraline descubre una pequeña puerta secreta en su nueva habitación no lo duda ni un segundo y la cruza.
Al otro lado de la puertecita, Coraline descubrirá un mundo paralelo, muy parecido al suyo pero perfecto. Nuestra protagonista descubrirá pronto que todo es una gran mentira y tendrá que luchar para salvar a sus padres.

Aquí os dejo el trailer para que le vayáis echando un vistazo:

El 5 de Junio no solo se estrenará la película en cines, sino que además habrá la opción de verla en 3D como pasó con Vamos a la Luna.

Más información | Coraline.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...