Los mejores juguetes tecnológicos para regalar en Navidad

Estas Navidades los juegos y juguetes tecnológicos serán los productos estrella, son juguetes que tienen increíbles características, se garantizan muchas horas de diversión porque son interactivos, educativos, sociales… Conoce aquí algunos de los juguetes tecnológicos ideales para regalar en Navidad.

Juegos y juguetes para Navidad 2014

Los juguetes y juegos tecnológicos son los más demandados por los niños, son juguetes que no son estáticos. Son interactivos, se mueven, caminan, proyectan imágenes, realizan sonidos y son capaces de llevar a cabo acciones que requieren el uso de la tecnología, sean robots, muñecas, tabletas, videoconsolas, drones, etc.

Algunos de los productos que veréis a continuación se pueden considerar parte de los mejores juguetes tecnológicos para regalar en Navidad, algunos son juguetes que merece la pena tener en cuenta por su carácter lúdico, educativo o social.

El nuevo reloj infantil Kidizoom Smartwatch es un dispositivo muy completo, además de mostrar la hora puede hacer fotografías, grabar vídeos, reproducir archivos de audio y vídeo, jugar con juegos digitales y mucho más. Cuenta con unas características técnicas interesantes, pantalla a todo color, memoria de 129 MB, conexión USB y una batería con una gran duración, este es un juguete que merece la pena tener en cuenta por sus prestaciones y buen precio.

Sphero es una aplicación que permite controlar al robot Ollie a través de un smartphone Android o iOS, este robot es básicamente un rodillo capaz de hacer todo tipo de acrobacias, integra distintos efectos luminosos y sonoros, es muy resistente a los golpes, rueda a toda velocidad y es capaz de realizar saltos. Se puede controlar hasta una distancia de 30 metros y su batería recargable por conexión USB proporciona energía para que funcione durante 60 minutos. Sobre estas líneas podéis ver un vídeo que muestra todas las capacidades de Sphero Ollie.

My Amiga Cayla es una muñeca que a primera vista no parece ser gran cosa, sin embargo, se trata de una muñeca interactiva que se conecta a internet a través de una tableta o teléfono inteligente, y es capaz de contestar a todo tipo de preguntas de cultura general que se le formulen. Con esta muñeca se puede mantener una conversación gracias a sus sensores de reconocimiento de voz, su base de datos está formada por miles de frases, incluso puede buscar en internet para dar la respuesta correcta a la pregunta. Es una muñeca tecnológica con un alto nivel de interactividad en el contexto de la conversación.

Lego Fusión no ha actualizado sus construcciones, son las de siempre pero en esta ocasión se introduce una novedad interesante, tras realizar la construcción y gracias a una aplicación para iOS y Android, los muñecos y todas las construcciones adquieren vida en la tableta, las posibilidades de juego son infinitas. En el vídeo sobre estas líneas podéis ver cómo funciona, seguro que a los niños apasionados del mundo de Lego les encantará.

MiP Robot es un robot que se controla gesticulando con las manos, como podéis ver en el vídeo siempre se mantiene de pie como un tentetieso, aunque lo balancees o lo tumbes, vuelve a su estado original. Cuenta con sensores de proximidad que evitan que pueda chocar con un objeto y cambia de dirección automáticamente. También se puede controlar a través de una App en iOS y Android en un tablet o smartphone, puede realizar todo tipo de trucos y puede interactuar con otros robots para jugar, por ejemplo a un combate de robots donde el objetivo es neutralizar al robot contrario.

N-Strike Elite Nerf Cam ECS-12 Blaster es un fusil de juguete presentado por la compañía Hasbro, a diferencia de otros fusiles de juguete, integra una cámara de vídeo con una pantalla que permite ver y apuntar al objetivo para disparar dardos de plástico. La cámara puede grabar y ver el vídeo de la batalla o compartirlo con los amigos, también puede realizar fotografías de los momentos más emocionantes y mucho más. Sin duda, es toda una evolución de las tradicionales armas de juguete, pero posiblemente a más de un padre no le guste que su hijo se entretenga con juguetes bélicos.

Osmo es un juguete tecnológico educativo, es una fusión entre el mundo virtual y el mundo real que favorece el juego social. Los niños montan los puzzles que aparecen en la pantalla del tablet sobre una mesa, el dispositivo es capaz de reconocer los pasos que los niños están dando destacándolos en la pantalla. Se pueden hacer cientos de puzzles, pero también se puede jugar al juego de las palabras y la identificación de imágenes, el vídeo muestra claramente todas sus posibilidades. Es un juego por el que merece la pena decantarse por su carácter lúdico y educativo.

Estos son sólo algunos ejemplos, hay muchos más, el mundo de los juegos y los juguetes ha revolucionado con la tecnología, aquí podéis ver algunos más. Próximamente seguiremos hablando de los mejores juguetes tecnológicos para regalar estas navidades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...