Los libros de Harry Potter serán gratuitos para los usuarios de Kindle

Los libros de Harry Potter serán gratuitos para los usuarios de Kindle

Hace un par de días nos hacíamos eco de la venta de libros electrónicos de Harry Potter en español a través de la tienda digital de Pottermore, como ya sabéis, el universo y comunidad virtual de Harry Potter que recrea el entorno del famoso mago. Pues bien, acabamos de saber que los libros de Harry Potter serán gratuitos para los usuarios de Kindle.

Todos aquellos niños que tengan en su poder un Kindle de Amazon, van a poder tener acceso a la saga completa de e-books de Harry Potter en español a partir del próximo 19 de junio. Amazon no ha dudado en pagar la licencia a Pottermore para ofrecer a su comunidad, y especialmente a los fans de Harry Potter, esta magnífica colección formada por los siguientes títulos: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe, y finalmente Harry Potter y las reliquias de la muerte.

El Kindle de Amazon es un lector de libros electrónicos del que ya se han lanzado cuatro generaciones, con este dispositivo se puede acceder a una biblioteca de más de 145.000 libros de préstamo, sin que los usuarios tengan que pagar un solo euro. Hay que decir que se pueden encontrar todo tipo de géneros literarios incluidos bestsellers, no hay lista de espera, pero sólo se pueden solicitar los libros de uno en uno, algo coherente. Claro, que también se puede acceder a otros libros que no están en la librería gratuita, pero en este caso hay que realizar un pago previo a la descarga.

Si hacemos cuentas, y teniendo en cuenta que comprando los libros digitales de Harry Potter en Pottermore nos podemos gastar casi 60 euros, merece la pena adquirir un Kindle de Amazon, no sólo por poder acceder a los e-books de Harry Potter, sino por la inmensa biblioteca gratuita disponible. Dependerá de los niños, pues los libros de Pottermore se presentan en un formato que puede resultar mucho más atractivo, especialmente para aquellos a los que les falta motivación para leer.

En todo caso, es una buena excusa para comprar un Kindle. Los e-books de Harry Potter estarán disponibles en varios idiomas, alemán, francés, italiano, inglés y por supuesto español. A través de la página de Amazon Kindle Owners’ Lending Library (los propietarios de la biblioteca de préstamos), podréis conocer más detalles de la noticia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...