Los juguetes más populares

Los juguetes más populares

Sabemos que en el campo de los juguetes, los niños se ven muy influenciados por los medios de comunicación, y en especial por la televisión. Pues bien, un sondeo realizado por NPD, grupo que se encarga de realizar estudios del mercado, nos ofrece el ranking de los juguetes más populares del anterior mes de mayo, entre los que se encuentran Trancas y Barrancas.

Entre los juguetes más populares, encontramos sorprendentemente a las graciosas hormigas de un programa del canal de televisión Cuatro, El Hormiguero de Pablo Motos. Se llaman Trancas y Barrancas, unos peluches que ocupan los cuatro primeros puestos de la lista con sus distintos productos.

Trancas y Barrancas ha entrado en el Top 10 de licencias, permitiendo que la cadena de televisión de Cuatro se encuentre entre las marcas de mayor reconocimiento comercial alcanzando una alta posición y consiguiendo adelantar a famosos juguetes como los de High School Musical, Pocoyó o Spiderman.

Podemos encontrar distintos juguetes de las simpáticas hormigas, como los típicos peluches, otros que al apretarles la barriga cantan la conocida canción de Vete a dormir a la vez que se mueven, también los hay que contienen una ventosa para poder engancharlas en algún lugar, junto con bolis y unos muñecos para el móvil.

A pesar de que estas simpáticas hormigas han sido de los juguetes más populares y gustan a los niños, hay que tener en cuenta que probablemente algunos de los que lo hayan comprado no habrán sido únicamente niños, ya que El Hormiguero es un programa muy seguido por adultos.

Vía | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...