Los fines de semana son para ti y los tuyos ¡Aprovéchalos!

El fin de semana es uno de los momentos importantes para el encuentro familiar. Conoce la campaña de Casa Tarradellas ‘El fin de semana es tuyo’

Después de una larga semana de trabajo por fin llega el fin de semana, ese pequeño espacio temporal con el que soñamos desde el mismo lunes, No sólo por la desconexión del trabajo que supone, sino porque es cuando podemos dedicarnos a los que queremos y, sobre todo, a los más peques, quienes muchas veces por cuestiones de horarios apenas disfrutamos en el día a día. Por eso, cuando acaba la semana llega la oportunidad de convertir el fin de semana en algo personal y únicamente nuestro.

Y precisamente esta es la idea desde la que parte la nueva campaña de Casa Tarradellas ‘El fin de semana es tuyo’, donde anima a que los fines de semana pueden dar mucho de sí y es el momento para pasar ese tiempo juntos que durante el resto de días no podemos. Lo importante es exprimir el tiempo, ya sea haciendo deporte, fomentando la creatividad, celebrando una fiesta familiar, o alrededor de la mesa con una pizza como las de Casa Tarradellas, las cuáles además de sanas y sencillas de cocinar, harán las delicias de los niños -y los no tan niños- estén donde estén. Y tú ¿ya sabes que vas a hacer este fin de semana?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...