Los disfraces más solicitados para Halloween

Forbes ha publicado la lista de los disfraces más solicitados para Halloween 2014, este año los personajes de la película Frozen y el disfraz de zombie han sido los más demandados.

Disfraces de halloween

La revista Forbes ha publicado la lista de los disfraces más solicitados para Halloween, parece ser que este año los niños han optado por opciones menos terroríficas. Disfraces con temáticas como el ébola no han tenido apenas éxito, los disfraces que están triunfando son los que encarnan a los personajes Disney, especialmente los que aparecen en la película Frozen.

La película Frozen se estrenó hace un año y se mantiene su tirón, los datos no dejan lugar a dudas (al menos en Estados Unidos). La empresa SLI Systems realizó un análisis de las búsquedas de disfraces que se realizan a través de la red, en 17 tiendas online de disfraces para Halloween, entre el 1 de septiembre y el 26 de octubre. De los 15 disfraces más buscados, siete están relacionados con películas y encabezan la clasificación los personajes de la película Frozen (la princesa Elsa y otros personajes) con 1.192.000 búsquedas.

Aparece clasificado en segundo lugar con 863.000 búsquedas Zombie, un disfraz que ha tenido mucho tirón gracias a series tan populares como The Walking Dead. El tercer lugar es para Ninja también con 863.000 búsquedas, el cuarto clasificado es el disfraz de Pirata, un clásico que cada año es demandado, logrando acumular 796.000 búsquedas. El quinto puesto de este ranking es para el disfraz de Payaso con 659.000 búsquedas, este es un personaje que ha aparecido tanto en las películas de risa como en las de terror.

En sexto puesto se clasifica el disfraz de Bruja, este es otro disfraz muy típico como el de Pirata, ha tenido 588.000 búsquedas. El séptimo clasificado es el disfraz de Vampiro con 565.000 búsquedas, es un clásico que aunque para los más mayores ya resulta aburrido, para los niños tiene su encanto. El octavo puesto es para Las Tortugas Ninja, ha acumulado 536.000 búsquedas y la razón es bastante obvia, el estreno de la nueva película de estos personajes.

Se clasifican en novena posición con 308.000 búsquedas los personajes de la película El Libro de la Vida, película que tiene como telón de fondo el famoso Día de los Muertos de México. En décimo lugar aparece otro disfraz clásico, el disfraz de Cabaretera, en nuestro país seguro que apenas tiene tirón. El decimoprimer puesto de la lista es para el disfraz de Batman, acumuló 251.000 búsquedas, no debe sorprender ya que no tardará mucho en aparecer la nueva película de este famoso personaje.

En decimosegundo lugar se clasifican con 233.000 búsquedas los personajes de la película Gru, mi villano favorito, especialmente los Minions. El decimotercer puesto con 227.000 búsquedas es para Maléfica, la mujer que se convirtió en una bruja malvada y lanzó su maldición a la Princesa Aurora, nombre de La Bella Durmiente. En decimocuarta posición aparecen los personajes de la serie de animación Monster High, no se especifica cuál de todos los personajes ha sido el más solicitado.

Finaliza esta clasificación de los 15 disfraces más solicitados para Halloween 2014 con los personajes de Star Wars, una saga galáctica que no parece pasar nunca de moda, películas y series animadas han logrado que se realicen 148.000 búsquedas. Será interesante conocer que disfraces han sido los que han triunfado en nuestro país, en algunos casos seguro que se coincide con el ranking estadounidense. Podéis conocer más detalles de la lista a través de este artículo publicado en la revista Forbes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...