Los Celtunis, muñecos para colorear

Una nueva promoción de la marca de leche Celta ofrece a los niños la posibilidad de desarrollar su talento artístico a través de la pintura, se trata de los Celtunis, muñecos para colorear que los pequeños podrán conseguir fácilmente reuniendo 24 códigos de barras y el pago de 6 euros de gastos de envío.

Los Celtunis son seis muñecos de color blanco que pueden ser coloreados utilizando diferentes tipos de colores, ceras, lápices de colores, témperas, rotuladores, etc., están fabricados en un material que acepta diferentes estilos de coloración. Para la nueva promoción, la marca de leche Celta ha creado una página web donde se ofrecen todo tipo de consejos e instrucciones para que los niños puedan colorear y decorar los Celtunis con resultados muy satisfactorios.

Tras la recepción de los muñecos, será interesante acceder a la página oficial de los Celtunis y descargarse la plantilla con el dibujo de cada Celtuni para diseñar su decoración, una vez obtenido el resultado deseado, sólo será necesario plasmar en la realidad el boceto. Los Celtunis contribuyen a desarrollar la imaginación y las dotes artísticas de los niños, es una promoción interesante que marida con la educación.

Los Celtunis, muñecos para colorear

Una vez pintados, se pueden compartir las fotografías de los muñecos a través del portal, las fotografías deben presentar un formato jpg o png y no superar los 5MB de peso, bastará con poner el nombre del niño, la edad, y subir el archivo de la fotografía para que sea expuesta en la red.

Recuerda, para conseguir el juego de seis exclusivos Celtunis sólo es necesario enviar 24 códigos de barras de cualquier envase de leche Celta al apartado de correos 14340 de Madrid (C.P 28080) indicando los datos personales y la dirección completa. Los 6 euros de los gastos de envío se harán efectivos contra reembolso, es decir, cuando se reciban los muñecos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...