Lorax

Mañana, día 30 de marzo, se estrena en los cines de nuestro país Lorax: En busca de la trúfula perdida, una película de dibujos animados en 3D informatizada y basada en una obra con el mismo nombre del fallecido escritor Theodor Seuss Geisel, especializado en literatura infantil. El lanzamiento de la película se realizó el día 2 del presente mes en Estados Unidos y se espera que logre cautivar al público infantil de todo el mundo.

Lorax tiene un argumento muy interesante, es una película llena de aventuras, diversión, alegría, sentimientos, solidaridad, conciencia ecológica, un cóctel que no pasará inadvertido y que posiblemente también seducirá a los adultos. La trama es singular, como podéis ver en el tráiler sobre estas líneas, Ted Wiggins es un niño que vive en una ciudad completamente artificial, todo, absolutamente todo está fabricado con materiales plásticos, metales, etc. Juega en esta ciudad y busca la forma de poder colarse en casa de Audrey, la chica de sus sueños.

En el tráiler vemos que utiliza una avioneta con control remoto, la estrella en el jardín de Audrey para poder verla y entrar en su casa a recogerla. Esta chica tiene pintados en su jardín unos árboles, algo que nunca ha visto Ted, Audrey tiene como ilusión poder ver un árbol de verdad. Empieza la búsqueda, el objetivo es encontrar un árbol, la búsqueda es larga y complicada, llena de misterios y aventuras, y al final encuentran un bosque. Hay mucho más que hablar del argumento y de quién es Lorax, una criatura que combina encanto y mal humor y cuyo papel es velar por los árboles que quedan todavía.

La historia muestra una perspectiva de la industrialización, de cómo es más importante para algunas personas el negocio, los beneficios y la codicia, que el cuidado y el deseo de preservar la naturaleza y el medio ambiente. No es nuestra intención desvelar todo lo que sucede en The Lorax, creemos que es una de esas películas en las que se ha acertado con la temática y merece la pena ver en familia, así que ya lo sabéis, a partir del día 30 de este mes tenéis a vuestra disposición una magnífica propuesta de cine infantil, The Lorax.

Vía | YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...