Lolaloo, el mecedor de bebés

Lolaloo, el mecedor de bebés

Si bien es verdad que muchos de nosotros no hemos tenido que mecer a nuestros bebés para poder calmarlos, podemos decir que existen algunos que lo han necesitado a todas horas. Como la mayoría de niños necesitan el chupete para dormirse, hay niños que la única forma de tranquilizarse es si les mecemos la cuna, el cochecito, el moisés, etc. y a veces eso, sumado a todo lo que supone ser padre es demasiado.

El Lolaloo esta pensado para esos casos. Simplemente es un mecedor de bebés.
Básicamente es un pequeño dispositivo de forma tubular que funciona con una batería recargable y se adhiere al objeto en el que esté el bebé, ya sea un cochecito, una cuna, una silla de paseo, un moisés… a través de unas tiras de velcro, teniendo varias intensidades de movimiento a elegir. Dependiendo de dicha intensidad, el balanceo durará de 2 y 4 horas y luego solo se tienen que recargar la batería.

El Lolaloo es un poco caro, cuesta unos 129€, así que solo lo aconsejamos a esas personas que de verdad lo necesiten, porque sino será un gasto bastante inútil, y no podemos decir que criar a un niño salga barato.

Más información | Lolaloo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...