Locomotora Thomas, se dirige con luz

Diversos programas infantiles didácticos que ofrece la programación televisiva actual representan un excelente ejemplo educativo para la infancia, por eso hay que alentar estos gustos por los niños, que encuentran en personajes como los de Thomas & Friends™ amigos que les enseñan cosas nuevas sobre la forma de ver el mundo, la vida y la amistad.

Para estas fiestas es una excelente alternativa optar por juguetes que representen algo importante y tengan en cuenta los gustos de los pequeños, para los niños a partir de los 2 años de edad, por ejemplo, una opción divertida y original es la Locomotora Thomas diseñada por la reconocida firma de juguetes Fisher Price.

Se trata de un juguete electrónico indicado para los niños a los que les gusten los autos a control remoto, ya que la locomotora Thomas es capaz de ir en varias direcciones, con la particularidad de que el niño que esté a cargo del juego podrá dirigirla mediante una linterna sumamente especial.

La máquina se mueve con luz, el niño deberá ir iluminando el camino a Thomas para que la locomotora vaya avanzando, para eso debe apuntar la linterna hacia donde decida y mover la luz de un punto a otro.

Al presionar los diversos botones de la linterna se irán activando los diferentes programas de movimientos de la locomotora, así el niño puede decidir entre hacerlo andar en línea recta, hacer círculos, la figura de un 8 o ir en zig-zag por toda la habitación.

Como no podía ser de otra forma este juguete además emite sonidos y colores, tampoco faltan las frases del personaje de la televisión para hacerle aun más atractiva la experiencia al niño.

Para su funcionamiento la locomotora debe llevar 4 baterías alcalinas AA mientras que la linterna necesita 2 baterías del mismo tipo, que no vienen incluídas en el paquete.

Vía | Fisher Price

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...